Maximiza la vida de tu bateria para tu Windows Laptop

Vas camino a una importante junta a la que no puedes dejar de asistir y olvidaste el cargador de tu Lap en el Starbucks o en casa. Todos hemos pasado por eso. Es inevitable que se terminara la carga pero podemos hacer algo para frenar el consumo de energía.
Si tienes una batería algo vieja que drena poco después de la carga completa, y la verdad no hay poco que hacer para hacerla durar mas tiempo, antes de reemplazarla.
Pero para los que no podemos comprar una bateria nueva de inmediato te damos unos consejos para mantener bateria de trabajo con la maxima eficeincia.

Que es lo que consume tu batería ?

Con el fin de entender mejor que es lo que consume la batería de tu laptop, es bastante simple de entenderlo, el blog de Windows 7 ha publicado un pie en donde nos explica el porcentaje de consumo de cada componente, lo que nos ayudara a saber por donde empezar a la hora de querer maximizar y eficientar la vida de la batería.

Ajusta las opciones de consumo de energía ?

Lo primero a tener en cuenta es un plan de energía que se ajuste e nuestras necesidades, cuando sabemos que la batería anda en las ultimas, Aunque el plan de alto rendimiento siempre es tentador por que nos ofrece muchas ventajas, pero consumira batería mas rápidamente. Al elegir la configuración adecuada debemos asegurarnos que la pantalla se apague 1 o 2 minutos después de la inactividad esto nos ahorrara considerablemente el la carga de nuestra batería.

Ajusta el brillo de la pantalla esto te ahorrara grandes cantidades de batería.

Desactiva la opción de la tarjeta de red, cuando no estes conectado.

Cierra los procesos que no uses durante el trabajo.

Pon a Hibernar el equipo cuando estes platicando o no salgas de la oficina.

Dale espacio para que se ventile la batería te recomendamos poner unas calcitas en la parte trasera para que quede un poco inclinada y circule el aire, así no se calentara tanto y el ventilador no trabaje de mas.

Advertisements
This entry was posted in Windows. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s